sábado, 15 de enero de 2011

PANTONE HOTEL

El universo Pantone cada vez me sorprende más. Ahora un hotel.



Esta ubicado en Bruselas, en la Avenue Louise, y es un proyecto del arquitecto Oliver Hannaert y del diseñador de interiores Michel Penneman.


En el recinto, además de encontrar muchos de los artículos Pantone -desde tazas para el café, hasta bicicletas- el huésped puede disfrutar de las tonalidades más adecuadas para su estado de ánimo. Para ello, la gerencia pone a disposición de los clientes un psicólogo especializado en teoría del color para brindarle una completa asesoría.  De esta manera, todas las habitaciones son blancas y complementadas con texturas o fotografías del color designado para ese piso. Es así como se seleccionaron siete paletas de colores -una por cada piso- y cada habitación está cuidadosamente decorada en base a esas tonalidades. El precio de las habitaciones ronda entre los 100 y 120 euros, por lo que puede ser un excelente lugar para hospedarse si vamos por Bélgica en el futuro.

4 comentarios:

  1. esos lunares por las puertas, el techo... por todo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el detalle de las bicicletas de colores.
    besos

    ResponderEliminar
  3. lo de la asesoría psicológica para usar los colores de forma terapéutica me parece tremenda pijería, pero el lugar mola mucho.
    sobre todo la habitación con los puntos de colores sobre esa especie de fichas de dominó. preciosa!
    besotes Trico!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular total.
    No te cansas de ver las fotos.Ideal.

    ResponderEliminar