viernes, 23 de abril de 2010

PANTONE BIKES

Entusiasmada me encuentro después de descubrir las bicicletas pantone.
Además no hace mucho que me planteo la idea de comprarme una bici para moverme por Ciudad Real, ya que mi querida bici amarilla se encuentra en casa de mis padres en el pueblo (donde también es muy necesaria).
Lo malo, solo se encuentran disponibles en Japón... jo!

Las bicicletas Pantone nacen de una colaboración de Pantone Universe y las bicicletas GIC.
Existen tres modelos diferentes, vamos a verlos!!


The town bike ( la bicicleta de ciudad)

Peso: 15 kg
Disponible en los colores: Blue depths / Jaffa Orange / Jester red / Galapagos green / Barely blue



FDB166 ( la bicicleta plegable)
Peso: 13,5 kg
Disponible en los colores: Cyan blue / Cyber yellow / Onlime lime / Orchid smoke

The basic 20 ( la básica, blanca y con detalles en color)
Peso: 13,5 kg
Disponible en los colores: Vivid blue / Lime Green / Orange
Pero además también existen los complementos pantone para la bicicleta!


¿Cual de los 3 modelos os gusta más? A mí personalmente me encanta el diseño de la básica, es taaaaan bonita!

12 comentarios:

  1. pero qué bonitas!!!
    estoy contigo, la básica es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo inspirador que es tu blog:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora bicis? estoy impresionada con Pantone últimamente, no sé cómo funciona esto de las marcas, supongo que un poco como Agatha Ruiz de la Prada que encuentras absolutamente de todo con esa marca, de Pantone ya he visto, libretas, maquillaje, tazas,... Esta bici me gusta de todos los colores!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo también con la básica :P con la cestita es super mona >o< XD pero a saber el precio i.i

    ResponderEliminar
  5. Son superchulas!A mi me chiflan las Elektra, unas holandesas, lo que pasa es que son bastante caras.
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas me dan de andar en una de esas bicis tan lindas.. por qué no hay por acá? qué injusticia!
    Ah, estimada Doña Trico Tricotosa, si te gusta la remera verde de hilo podemos despacharla en una cajita y que vaya para allá! Escribime un mail y vemos qué se puede hacer!
    Besos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  7. me encantan!! había visto unas fotos en otros blogs últimamente, pero sin links para cotillear (y ver el precio y resignarme, seguro...).

    me pido la de ciudad en rojo! o azul? o verde?? ay...

    jiji

    ResponderEliminar
  8. estan geniales las bicicletas me encantaria tener una pero aqui son tan irrespetuosos con la gente en bici que te pueden atropellar asi que por esa razon es dificl poder tener una aqui..

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno! se te echaba en falta, sí!

    ResponderEliminar
  10. que chulas!!!!! yo quiero una... pero no tengo en sitio en casa ni para las plegables!!!!

    ResponderEliminar