lunes, 28 de mayo de 2012

MY INSTAGRAM DIARY (21-27 mayo)

Hola a todos/as:
Hoy vengo con otra entrega de mi diario instagram.

< A casa > 
De vuelta a casa tras un largo lunes de trabajo.

< Arriba >
Fotos hechas mientras caminaba por la calle con un par de aplicaciones más (pudding camera + photo grid).

 < A little bottle>

< Camisa y reloj nuevos >
La primera de stradivarius repelta de flores y monisima, el segundo lo cambié por el reloj del mercadillo solidario de la pasada semana (se atrasaba...).

 < Cena con mis gráficos >
El viernes pasado tuvimos cena-reencuentro de mis compañeros y amigos de diseño gráfico, no esuvieron todos :( pero estuvimos muchos :) Lo pasamos muy bien.

 < tus-cac-tus >
Los cactus de mi madre, preciosos y enormes.

< Los domingos al sol >
Hoy he vuelto a tirarme bajo los rayos del sol, y aunque la playa me pilla lejos el patio de la casa de mis padres no esta nada mal.

Muchos, pero que muchos besos de la Trico.

1 comentario:

  1. me gusta la imagen de los cactus
    y el patio no está nada mal, tú lo has dicho

    ResponderEliminar