lunes, 21 de mayo de 2012

MY INSTAGRAM DIARY (13-20 mayo)

Como ya os conté me he picado (y mucho) con la aplicación Instagram, por lo que he decidido hacer un foto diario. Aquí va mi primera semana:

< Tomando el sol >
La foto esta tomada en la Tabla de la Yedra (cerca de Piedrabuena), hacía mucho calor y me fuí con unos amigos a pasar la tarde y a coger un poquito de color.

 < Caminar ya no es soportable>
Pues eso, un calor insoportable, 37º marcaba un termómetro en la calle.

< San Isidro >

 < Square>
Camisa a estreno el miercoles. Es de Supremebeing y la compré la pasadas rebajas a muy buen precio ;)

 < Tomy. El bicho de la oficina >

 < Mi compra en el mercadillo solidario >
Este finde hemos tenido mercadillo solidario en Ciudad Real y me he comprado esas tres cositas, ¿os gustan?

< Carretera >
El sabado de visita al pueblo a casa de mis padres. 

< Flecha >
Os presento a nuestra tortuga, una más de la familia, lleva en casa de mis padres 20 años ya.

Un saludo y feliz semana a todos.

2 comentarios:

  1. la tortuga :)

    mi tía tenía una igual. se llamaba Catalina.

    ResponderEliminar
  2. Y ya no la tiene? jo, yo espero que la nuestra dure mucho mucho tiempo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar