martes, 25 de enero de 2011

INSPIRACIÓN > BARACK OBAMA

Desde hace 2 años (y 2 días) Barack Obama es el 44º presidente de los Estados Unidos de América tras ganar unas elecciones marcadas por el gran seguimiento popular y la fiebre del cambio.
Muchos fueron los que se apuntaron a darle su apoyo, al entonces candidato democrata, y otros tantos los que aprovecharon el tirón y lanzarón productos de toda índole con la imagen del presidente.

>Poster de Shepard Fairey<

>Campaña realizada por el Estudio Hyperakt de NY, que ya os había enseñado aquí<

>Visto en cubeecraft<

El poster de arriba, diseñado por Shepard Fairey, es uno de los más conocidos y recordados de la campaña de Obama, sin embargo, no es el único. En el libro Desing for Obama de Taschen se  recopilan muchos de aquellos posters (si pinchais aquí podreis "ojearlo").


Y ya para terminar os dejo un video de Daft Punk que lanzaron un videoclip especial basado en el tema Aerodynamic remezclado por Adam Freeland al que renombraron Aer OBAMA.

6 comentarios:

  1. no es fácil crear un icono
    qué fácil resulta abatirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!cuanto tiempo eh!!! me han pasado tantas cosas estos ultimos meses que no he tenido tiempo ni ganas de de nada!!!

    A ver si me pongo las pilas y empiezo a blogear en serio de nuevo, que os echo un monton de menos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. vaya pluff de presidente que ha resultado Obama, cada vez que pienso en el premio nobel que le dieron se me llevan los demonios. grrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. jajaj los obamitas son lo mejor no los había visto!

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar