lunes, 1 de febrero de 2010

LA TRICO RESPONDE

Hace una semanita me encontré con una sorpresa en el blog de Miss Marble, se trata de una cadena test y aunque he tardado en ponerme con ella (he tenido una semana imposible...) aqui van mis respuestas:

1. Dar las gracias a quién te lo otorga:
Gracias Miss Marble!! siempre es agradable que se acuerden de una ;)

2. Nombrar a un autor que te encante:
Son muchos los que me gustan pero bueno MC Escher es un de ellos, me pirran los diseños de repetición, hago desde que tenía unos 8 añitos.

3. Nombrar un autor que destaques:
No se cualquiera del modernismo valdría como Aubrey Beardsley y Gustav Klimt.

4. Un libro que te encante:
Me super encantó Alicia en el pais de las maravillas y también la segunda parte de Alicia a través del espejo, ambos de Lewis Carrol.

5. Qué te emociona siempre:
Las historias tristes y también las alegres, un buen abrazo, las fotografías antiguas, la buena música y los buenos recuerdos.

6. Algo que odias:
La falsedad

7. Pasarlo a 7 blogs:
- Comando guardar
- Fácil y sencillo
- Grossomodo
- Pimiento verde frito
- Cosas con encanto
- Puntuz puntu
- Zit y choc

Besitos de lunes para todos/as!!

7 comentarios:

  1. hola trico! ya me enviaron el juego y lo respondía hace dos posts!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias cielo, te lo agradezco mucho, que hayas pensado en mí.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Alicia a través del Espejo, es uno de mis libros preferidos, incluso hice algún trabajillo para la facultad...

    ResponderEliminar
  4. Y a mí también me atrae ese libro.......qué coincidencias.Muchísimas gracias por tu premio......es todo un halago.
    Un besito y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Gracias por mencionarme!! A ver si encuentro un huequillo y lo hago yo tb!!
    Muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por pensar en mi! a mi tambien me lo dio miss marble, y me hizo un montón de ilusión, pero soy muy tonta para estas cosas y aunque las preguntas son muy simples, no sé, no me salen respuestas decentes...
    a ver si me animo con la doble nominación... :D

    ResponderEliminar
  7. bueno se ve que te entretuviste en el juego y te hizo recordar momentos!! eso es bonito!!! bueno espero todo vaya bien!1 un saludo y espero seguir pasando por aqui!!!

    ResponderEliminar