miércoles, 3 de febrero de 2010

LA SEMANA DEL DISEÑO EN LA ESCUELA DE ARTE DE CIUDAD REAL

Durante esta semana la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real esta celebrando "La semana del diseño" con una serie de eventos la mar de interesantes como talleres, conferencias y ciclos de cine.

Mi rutina diaria no me deja acudir a todas las cosas que quisiera pero si que me he podido acercar a dos conferencias estupendas:

Hoy Leonidas Martín, profesor de vídeo, nuevas tecnologías y Arte Político en la Universidad de Barcelona nos ha contado como se desarrollaron algunos de sus proyectos, os dejo unos enlaces.






Y ayer fuí a la de Jose Diego Caballero y Daniel (perdón por no recordar el apellido) copy y director de arte de publicidad, os dejo un video para que veais sus trabajos.


Fue muy interesante por el hecho de que nos contaron como se pensó, creó y llevó a cabo la idea, además de ciertas anecdotas muy interesantes.
Y mañana espero poder ir de nuevo a la conferencia que toca Santiago Cirujeda, arquitecto especializado en intervenciones efímeras.

Saludines y besitos de miercoles!!

5 comentarios:

  1. Espectaculares!!!

    La pena es que como siempre la gente se queja de vicio y no valora estos talleres y conferencias... Pero bueno menos mal que siempre estamos los pocos que siempre asisten...


    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. O no te acuerdas de que estan.

    8-) Me parece bien que actualices con la conferencias de la escuela, :( ya que o son por las tardes o no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. qué interesante! estos eventos siempre aportan mucha inspiración, verdad?

    ResponderEliminar
  4. hola doña! ah que tiempos aquellos en que tenía tiempo de ir a conferencias...si tienes tiempo páste por el blog que hay un concurso!

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, echo de menos en mi ciudad cursos de este tipo.

    ResponderEliminar