lunes, 9 de noviembre de 2009

PUBLICIDAD DE GUERRILLA

Hace tiempo que empecé a interesarme por la publicidad de guerrilla, que es aquella que se basa en acciones generalmente perecederas realizadas en la calle o lugares de acceso público y que tienen un alto grado de notoriedad.

Me parece interesante porque no necesita grandes presupuestos, por su efectividad y porque aún hoy no se le saca todo el partido que se podría.

Aqui os dejo algunos ejemplos encontrados por internet:


CANON
Aprovechando elementos de la calle anunciaron el super zoom de una de sus cámaras.

LEICA
y otro pedazo de zoom


LINEAS AÉREAS VIRGIN
Donde no arrojan tu equipaje ni lo rompen (ya...)

AXN
Que anunció de este modo la emisión los miercoles a las 9 de CSI

SURFRIDER FOUNDATION
Organización sin animo de lucro que colocó estos "productos" en un supermercado con el fin de denunciar la polución de las costas norteamericanas.
Y por último, el meadero de SPIDERMAN

9 comentarios:

  1. Simplemente... extraordinarios e ingeniosos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen geniales.....los del zoom.....una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Molan un monton!!! estan super currados...

    ResponderEliminar
  4. ke buenos!!!!! las que mas me gustan son las del zoom!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. qué grandes!
    hay gente con mucha imaginación

    ResponderEliminar
  6. hola!
    gracias! que ilusión ir ampliando la red dentro del laberinto :D
    me encanta todo el post, pero el que más el de los huevos en el aeropuerto

    saludos!
    zita :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!son hoy verdad????que pases un dia genial y que tengas muchos regalos!!!disfruta wapa!!
    bss y tirones de oreja...

    ResponderEliminar