lunes, 2 de noviembre de 2009

PREMIOS

Primero de todo agradecer a Alicia de Una mosca en la luna el premio Kreativ Blogger que me ha dado, estoy toda ilusionada :) gracias!
Y como buena cadena ahora me toca actuar a mi, tengo que elegir 10 blogs a los que premiar, y esta muy dificil...

Los 5 premios KREATIV BLOGGER son para (tachan tachan...)

- De todo un poko por todas esas cosas curiosas y chulas que nos enseña.
- Ameskeria porque me encantan sus sorpresas del buzón.
- Imaginario Ecuador por ser un blog super interesante y por la información sobre identidad corporativa que contiene.
- Donde está Houdini? porque no me canso de leer al sr.werty
- Luzinterruptus por todas esas actuaciones callejaras

Y los premios YOUR BLOG IS FABULOUS van para...

- Xiri-miri porque sencillamente me encanta todo todito todo!
- Mangobalango por la delicadeza de sus fotos y porque Tonso Colotonso me enamoró :)
- Jardín rojo porque al igual que a mi a Rosa Navas le pirran los patterns
- Cuarto derecha por la gran cantidad de info interesante con la que nos sorprenden
- Código visual porque lo descubrí por casualidad y me enganchó por completo

Enhorabuena a los premiados y ahora es el turno de repartir vosotros los premios, siempre que os apetezca claro...

Besines!!

9 comentarios:

  1. guau! llevo tan poco tiempo con mi blog, que no puedo creer esto!
    muchas gracias, de corazón :)

    ResponderEliminar
  2. Wowwww pues muchas gracias mi primer premio aun estoy sorprendido, y yo sin un discurso preparado, muchas gracias de corazón.

    Sau2

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡
    Hoy me voy más feliz a la camita gracias a ti.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapetona!
    en cuanto tenga un ratito sigo la cadena!
    besos mios y de Tonso :)

    ResponderEliminar
  5. Oh yeah!! gracias gracias!! ¡y el discurso que llevo siempre preparado se me ha quedado en el pantalón que metí en la lavadora!! Me encantan este tipo de casualidades. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Muchisisimas gracias por incorporarme a tu blogroll. Ah y enhorabuena por el premio.
    besiños

    ResponderEliminar
  7. EZKERRIK ASKO!!!!jo!!! no me lo puedo creer!!!!en una semana 2 premios...mis primeros premios!!!que ilusión!!!gracias wapixima por acordarte de mi.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, blogs nuevos que descubrir... allá voy y Feliz cumpleaños, el 24 no? es lo que tiene leer también a xirimiri ;)
    Besos

    ResponderEliminar