sábado, 2 de octubre de 2010

ENSALADA ALEMANA

De repende, y sin darme cuenta, ya las 2 del mediodia y no tenía nada preparado para comer... menos mal que hace unas semanas me compré un libro de cocina :)

Se llama Cocina para estudiantes (si, lo se, no soy estudiante, pero mi arte culinario os aseguro que se parece mucho al de un estudiante de 15 años), lo he abierto por la página 102 y me he hecho una rica ensalada alemana.

(no os enseño la foto del libro porque es mucho más mona que la mia...)

Ingredientes:
- Salchicha de cerdo.
- Salchicha ahumada (krakauer).
- Cebolla.
- Pepinillos.
- Aceite vegetal (yo le he puesto de oliva)
- Vinagre.
- Sal.
- Pimienta.
- Perejil.

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y parece fácil. Creo que te voy a copiar :)

    ResponderEliminar
  2. Esta ensalda promete, creo que me voy a animar a hacerla.
    buen finde

    ResponderEliminar
  3. hala venga, carnaza!
    esto es una cena rápida y sabrosa ;)
    saludines Trico.

    ResponderEliminar
  4. quito el perejil y me puedo invitar a comer

    ResponderEliminar
  5. Se ve buenísima, a ver si invitas la próxima eh? jejeje, lo sé me queda un poco lejos pero bueno...
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar