viernes, 10 de septiembre de 2010

INSPIRACIÓN > REPETICIÓN

Me vuelven loca las estructuras de repetición (no se si ya os lo había dicho...), pero sí.
Me pirran las formas repetitivas de baldosas, conchas, cultivos, ladrillos, tejas, estampados, arquitectura, teclados, azulejos, publicidad, piel de ciertos animales... y por supuesto me gusta el diseño y el arte que nace de la repetición de un módulo.

Hoy me apetece enseñaos unas fotografías basadas precisamente en esto, espero os gusten:

Phil Poynter (al que ya conoceis de la anterior entrada) <





Y para terminar no quisiera despedirme sin enseñaos este video de Tracey Thorn, un grupo de música que me encanta y que le viene al pelo a esta pequeño recopilatorio.




Buen finde para todos
y besitos de la Trico.

7 comentarios:

  1. Me gusta la superposición de dos fotos distintas de la segunda foto :) Yo tengo algunas fotos así, pero no me gustan (mis fotos) supongo que será cosa del tema o objeto que se repita, hmm..
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. uno dice,
    uno multiplicado por mil dice mucho.
    y muchos en movimiento... un escalofrío.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las repeticiones y las simetrias para decorar. Las fotos que nos enseñas geniales.
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. > Haltrup: Seguro que tus fotos no son tan malas como dices, no me lo creo.
    > Camino roque: Uno multiplicado por mil dice mil veces más... me imagino a mil personas todas igualitas hablando a la vez, que locura!
    > Yolanda: Anda mira, se me había pasado la decoración, también me encantan lasa repeticiones aplicadas a la decoración (mis amigos me dicen que soy muy pesada con el tema, pero no lo puedo evitar...)
    > Si ameskeria, la/los tercera/os foto esta/n genial/es ;)

    ResponderEliminar
  5. La primera foto de Prada me encanta.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. molan, me recuerdan a las de rodchenko ;-). besitos

    ResponderEliminar