viernes, 13 de agosto de 2010

LALATA 15

Como lo prometido es deuda aquí va:



Hace unos meses os hable de LALATA y como ví que os gusto bastante este proyecto de Carmen G. Palacios y Manuela Martinez prometí postear las bases para la participación en el nuevo número, a ver si alguien se anima...

LALATA es una revista objeto cuyo contenido son las piezas de distintos artistas, todas ellas en torno a un tema común, envasadas en una lata de conservas. Esta públicación lleva ya una larga trayectoría, habiendo participado en ARCO, Estampa, La casa encendida, bienal de arte de Leandre Cristófol y un largo largo etcetera, pues han pasado 7 años desde que este proyecto vió la luz.

Yo ya estoy como loca pensando que hacer, soy colaboradora de LALATA en los números 12-souvenirs, 13-de vicio y 14-primeros auxilios.

Además cabe destacar que a cada participante se le recompensará con un ejemplar de esta revista. No os imaginais la gozada de abrir con el abrelatas y empezar a sacar pequeños objetos.

Si quereis más información podeis visitar su blog.


Espero veos dentro de LALATA!!

5 comentarios:

  1. Yo no se porque cuando nos hacemos mayores dejamos de hacer "manualidades", a mi me sigue encantando ,he visto la lata y he pensado que yo también quiero hacer algo.
    Bueno ya nos enseñaras el resultado de tu obra maestra.
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. que buena idea!
    me voy a mirarlo todo bien y puede que me anime...

    (Hace mucho que no pasaba por aquí, he visto un montón de posts bonitos :D)

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante, ya había leido algo sobre esta revista, mola lo de participar!!

    ResponderEliminar
  4. gracias tus comentarios tan tricoso como siempre!!

    ResponderEliminar