viernes, 4 de diciembre de 2009

CALIGRAFÍA

"El arte de escribir bello"

La caligrafía está presente a nuestro alrededor en la publicidad, en logotipos de compañías y las etiquetas de muchos productos.

Sin embargo, elementos como el boligrafo, la maquina de escribir o el oredenador han hecho que la caligrafía desaparezca de nuestra vida cotidiana.








4 comentarios:

  1. Creo que la caligrafía es realmente importante a la hora de vender un producto, a mi es algo que me llama mucho la atención.
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caligrafía... de hecho siempre he pensado q en otra época yo hubiese sido escriba!!!! Sin embargo hoy en día, con tanta tecla, en cuanto llevo 2 minutos escribiendo a mano noto cierto cansancio en los dedos. Será posible!!!!

    ResponderEliminar
  3. jeje, te fijaste!(todo estaba pensadillo) :)
    me refiero a la foto :)
    me alegro que te guste, y lo de coser a máquina pues la verdad es que no tiene nada del otro mundo, solo es que te guste y practicar un poquito :)
    Cuando decidí que iba a empezar a coser a máquina jeje... mi novio tuvo que poner el hilo jajaja yo no sabia ni como hacer eso(tan cencillo por cierto) o sea se que hasta un tollo mañanero como yo puede coser!
    un beso y felíz semanilla!

    ResponderEliminar
  4. Quien no haya practicado escribir con plumillas, que lo intente!!!, una vez se coge el truco pueden llegar a salir cosas muy interesantes... Además de servir de desestresante.

    ResponderEliminar